Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
poliza 
RESPONSABILIDAD CIVIL

www.polizaresponsabilidadcivil.es
900 522 001

poliza RESPONSABILIDAD CIVIL

Una póliza, es el término asegurador para denominar el contrato de adhesión entre un cliente y una compañía de seguros.

En el caso de póliza de responsabilidad civil, lo que se busca cubrir son los gastos de defensa y eventual indemnización por un daño real o presunto a un tercero.

Si se trata de una póliza de responsabilidad civil por actividad u oficio, lo que se cubrirán son los daños materiales y / o personales que supuesta o realmente hayamos producido a un tercero, por ejemplo una mala soldadura produce la inundación de una casa, o en una obra cae un palé sobre un coche, o un cartel se vuela y golpea a una persona.

Si se trata de una póliza de responsabilidad civil profesional, indemnizaremos por errores que produzcan un daño económico a nuestro cliente, por ejemplo un asesor fiscal no presenta las declaraciones de iva a tiempo, un ingeniero se equivoca en los cálculos, el programa de un informático funciona incorrectamente y retrasa el lanzamiento de un producto.

Las pólizas de responsabilidad civil, son cada vez más demandadas por la sociedad, para evitar situaciones de insolvencia ante eventos imprevistos cuyas consecuencias pueden llegar a ser extremadamente importantes.

Contacta
CON NOSOTROS