Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
poliza 
RESPONSABILIDAD CIVIL

www.polizaderesponsabilidadcivil.es
900 522 001

garantías y coberturas de la poliza responsabilidad civil

En función de la actividad a cubrir, la póliza de responsabilidad civil tendrá como garantía básica la explotación, término asegurador para indicar la cobertura de daños materiales y / o personales, la patronal, reclamaciones de los trabajadores por un siniestro laboral y la garantía productos / post – trabajos una vez entregado el producto o acabado el trabajo.

Si se trata de una póliza de responsabilidad civil profesional, la cobertura esencial es la profesional, es decir, el resarcimiento de daños y perjuicios económicos producidos por un error o negligencia profesional.

El límite de cobertura de una póliza de responsabilidad civil, es un tema siempre difícil de decidir, salvo que nos lo impongan. Dependerá del volumen de nuestra actividad, el tipo de clientes, el campo específico, etc.

Lo que si hay que ser consciente es que cada vez hay más reclamaciones y más cuantiosas, de ahí que las pólizas de responsabilidad civil se estén convirtiendo en un instrumento tan necesario como tener un ordenador.

Contacta
CON NOSOTROS